Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Control antidoping deja como resultado 12 conductores capturados esta madrugada | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Control antidoping deja como resultado 12 conductores capturados esta madrugada

El conductor con la cantidad más alta de alcohol en sangre resultó con 0.382 grados, informó la PNC.

Redacción
Foto: PNC.
Foto: PNC.

La madrugada de este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su división de Tránsito realizó un operativo antidoping en el gran San Salvador,  el cual dio como resultado la captura de 12 conductores peligrosos, quienes habían injerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El  reporte policial indicó que el conductor con la cantidad más alta de alcohol en sangre fue detectada en el motociclista identificado como Samuel Jordán Lemus, quien resultó con 0.382 grados.

Foto: PNC y VMT.

Foto: PNC y VMT.

A  Lemus se le suma William Ernesto Solórzano de 36 años, con 0.379 grados de alcohol en sangre.

Foto: PNC y VMT.

Foto: PNC y VMT.

Otro de los  detenidos fue Walter Alfredo, de 31 años, la prueba de alcohol determinó 0.211 grados.

Foto: PNC Y VMT.

Foto: PNC Y VMT.

Además, en un retén en el Boulevard de Los Héroes, fue arrestado Julio Cesar Godoy Pimentel. Su prueba dio positivo a 0.195 grados de alcohol en la sangre.

FOTO: PNC Y VMT.

FOTO: PNC Y VMT.

El quinto detenido de la madrugada fue Saúl Alfredo Méndez López, quien se conducía alcoholizado con 0.188 grados.

FOTO: PNC Y VMT.

FOTO: PNC Y VMT.

También a Josué David Ortiz los agentes de la policía de tránsito lo interceptaron mientras se conducía en su vehículo y al realizarle una prueba de alcotest, dio como resultado 0.178 grados de alcohol.

FOTO: PNC Y VMT.

FOTO: PNC Y VMT.

Adrián Abisaí Pacheco Flores de 35 años, también fue detectado con altos niveles de alcohol en un retén, dando positivo con 0.140 grados.

FOTO: PNC Y VMT.

FOTO: PNC Y VMT.

Entre los 12 capturados se encuentra una mujer, identificada como Natalia Verónica Escalante de 41 años, quien conducía su vehículo con 0.121 grados de alcohol, a la altura del Boulevard de Los Héroes.

FOTO: PNC Y VMT.

FOTO: PNC Y VMT.

Los otros cuatro capturados fueron identificados como: Jonathan Alexis Galdámez, Carmen Elena Menéndez Gilmar, Rafael Orellana y Alexander Antonio Martínez

FOTO: PNC.

FOTO: PNC.

FOTO: PNC.

FOTO: PNC.

Finalmente la Policía indicó que todos los capturados serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) por conducción peligrosa, para que se les aplique la sanción correspondiente.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...