Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a madre e hija que estafaban a través de medios informáticos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Capturan a madre e hija que estafaban a través de medios informáticos

Las implicadas les hacían creer a sus víctimas que ellas eran empresarias internacionales y les solicitaban una considerable suma de dinero, informó la Policía Nacional Civil.

Redacción
Juana Cecilia Rosales (madre) y Cecilia Lisseth Pérez (hija) / Fotos: PNC
Juana Cecilia Rosales (madre) y Cecilia Lisseth Pérez (hija) / Fotos: PNC

En horas de la tarde de este miércoles, 1 de diciembre, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de dos mujeres acusadas de estafa, en el municipio de Cojutepeque del departamento de Cuscatlán.

Según el reporte policial, las implicadas identificadas como Cecilia Lisseth Pérez (hija) y Juana Cecilia Rosales (madre), contactaban a las víctimas a través de medios informáticos y les hacían creer que ellas eran empresarias internacionales, ofreciéndoles así hacerse socios solicitándoles la cantidad de $3,500 dólares.

Las imputadas fueron capturadas mediante orden judicial emitida por la Fiscalía General de la República y serán juzgadas por el delito de estafa, detalló la Policía.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...