Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cabecilla de la pandilla 18 sureños fue capturado por homicidio en Santo Tomás | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cabecilla de la pandilla 18 sureños fue capturado por homicidio en Santo Tomás

Durante el operativo también se capturaron otros miembros de la pandilla 18 sureños, revolucionarios y Mara Salvatrucha.

Redacción
FOTO: FGR.
FOTO: FGR.

En horas de la madrugada de este jueves la sede fiscal de San Marcos lideró un operativo, para el cual tenían orden de arresto para 14 miembros de la pandilla 18 sureños, revolucionarios y Mara Salvatrucha.

Durante la operación que se realizó en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) se logró el arresto de Darwin Omar Córdoba Hernández, alias Vaquita, de la pandilla 18 Sureños, quien es el cabecilla de la estructura que delinque en el municipio de Santo Tomás y  está vinculado al homicidio agravado en perjuicio de Eduardo Noé Aragón Iraheta.

El resto de capturados fueron detenidos por los delitos de homicidio agravado, limitación ilegal de la libre circulación, extorsión y agrupaciones ilícitas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en la operación se incautaron teléfonos celulares, armas de fuego, calzado y la vestimenta con la que se presume que los imputados habrían cometido los homicidios.

FOTO: FGR.

FOTO: FGR.

Además, la Fiscalía indicó que los capturados delinquían en los cantones El Divisadero y Los Troncones, municipio de Panchimalco. Colonia Morán de Santo Tomás y colonia Gálvez del municipio de San Marcos.

Tras los arrestos, los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas 72 horas, para que respondan por los delitos que se les imputan en los tribunales correspondientes.

Foto: FGR.

Foto: FGR.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...