En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que circula en redes sociales, donde quedó registrado el asalto a mano armada en la tarde de ayer, martes 9 de noviembre, en un salón de belleza en el barrio San Jacinto, en el departamento de San Salvador.
En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se observa a un trabajador y trabajadoras del salón de belleza realizando sus respectivas labores y a varios clientes que esperan para ser atendidos, entre ellos algunos niños.
Asimismo, de pronto se ve que un hombre se asoma a la puerta y luego de entablar un par de palabras ingresa al negocio y saca una pistola: “Al que grite lo voy a matar”, dice el sujeto apuntando a las personas que se encontraban dentro del lugar, despojándolos de sus pertenencia, específicamente sus teléfonos celulares.
Luego de unos cuantos segundos el individuo se esconde el arma de fuego y se retira del lugar advirtiendo a las personas que “vale más su vida”, como manera de amenaza para no alertar a las autoridades.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no reportan capturas relacionadas a este hecho.