Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Matrimonio de policías se mata a tiros en La Paz | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Matrimonio de policías se mata a tiros en La Paz

Tras una fuerte discusión, los agentes, que eran esposos, saldaron sus cuentas a punta de pistola.

Redacción
Foto referencia
Foto referencia

Una pareja de esposos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se mataron esta noche a disparos después de una discusión.

A través de su cuenta en Twitter, la PNC informó sobre “la muerte de 2 agentes policiales en San Pedro Nonualco, La Paz. Se trata de un matrimonio, la información preliminar indica que tras una fuerte discusión, tomaron sus armas y se dispararon entre sí”.

Imagen: Captura de pantalla de Twitter.

Imagen: Captura de pantalla de Twitter.

La PNC identificó a la pareja como Fredy David Ayala Cortéz y María Angélica Reyes de Ayala. Y agregó que continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Según fuentes policiales, el nivel de violencia que generan muchos policías es alto, incluso contra sus mismas familias, y se refleja en la solución de problemas con intimidación, amenazas o a punta de pistola.

Uno de los muchos ejemplos es el caso de Mario Enrique Pérez Chávez, agente de la PNC que mató a su pareja sentimental Norma Carolina Figueroa Solís, también policía.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...