Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. FOTOS | Desmantelan estructura Mao Mao dedicada al narcomenudeo en San Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

FOTOS | Desmantelan estructura Mao Mao dedicada al narcomenudeo en San Salvador

En el procedimiento se realizaron allanamientos en San Salvador y en Quezaltepeque, en La Libertad, incautando droga, vehículos, motocicletas, teléfonos celulares y más de $11,000 dólares en efectivo.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

En horas de la madrugada de este martes, la Fiscalía General de la República (FGR),  en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC),  ejecutó órdenes de captura en contra de 53 miembros de la mara Mao Mao, quienes operan formaban parte de una red de distribución de droga al menudeo y operaban desde el municipio de Soyapango, en San Salvador.

Según el jefe de la Oficina Fiscal de Soyapango de la FGR, Jonathan Meza, “todos serán procesados por delitos de Tráfico Ilícito, Agrupaciones Ilícitas y Actos Preparatorios en el delito de Tráfico Ilícito de Droga”.

Asimismo, las investigaciones de Fiscalía han determinado que los miembros de la Mao Mao  se dedicaban al narcomenudeo en el corredor de San Antonio Abad en San Salvador y todo Soyapango

La investigación que inició en febrero de este año ha permitido al momento la captura de tres pandilleros de la Mao Mao; y se espera que el resto sea detenidos en las próximas horas.

En el procedimiento se realizaron allanamientos en San Salvador y en Quezaltepeque, en La Libertad, incautando droga, vehículos, motocicletas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...