Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Desmantelan clicas de la MS-13 que operaban en La Libertad y Santa Ana | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Desmantelan clicas de la MS-13 que operaban en La Libertad y Santa Ana

Los detenidos son acusados de varios delitos, entre estos: homicidio agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y otros, señaló la Fiscalía General de la República.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

Durante la madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR),  en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC),  ejecutó 60 órdenes de captura en contra de pandilleros acusados de varios delitos, entre estos: homicidio agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y otros.

La Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Santa Tecla informó que se realizaron 27 allanamientos en los municipios de Ciudad Arce y San Juan Opico, del departamento de La Libertad, en contra de la clica “Opicos Locos Salvatruchas”.

Así, como en los municipios de El Congo, Coatepeque, Metapán, en el departamento de Santa Ana, contra la clica “Zapotitanes Locos Salvatruchos”, puntualizó el representante fiscal.

Según la FGR, “durante el operativo se incautaron teléfonos celulares y evidencia que prueba la participación de los imputados en los delitos”.

Hasta las 5:00 de la mañana de este viernes, el operativo daba como resultado parcial la captura de al menos 19 personas. Además, el vocero de Fiscalía, agregó que  se espera la detención del resto en las próximas horas.

La Fiscalía reveló que procederá a intimar a 20 personas en diferentes centros penales en el transcurso del día.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Pandilleros capturados en Ciudad Arce, La Libertad. Foto: PNC

Pandilleros capturados en Ciudad Arce, La Libertad. Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...