Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEOS | Policía es detenido luego de matar de un tiro a un perro que “lo molestaba” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEOS | Policía es detenido luego de matar de un tiro a un perro que “lo molestaba”

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Según el hombre el disparo fue con la intención de “darle un susto”, lo cual fue contradicho por los ciudadanos quienes presenciaron el delito.

Redacción
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue detenido por haber matado de un tiro a un perro. El hecho ocurrió en Cuscatlán.

Según las autoridades, el uniformado “será remitido por uso irresponsable de arma de equipo. Además se aplicará un procedimiento disciplinario”, indicó la institución por medio de su cuenta de Twitter.

El arresto se efectuó luego que se hiciera pública una denuncia ciudadana por medio de un video que se viralizó en redes sociales. En la grabación se muestra a un grupo de ciudadanos indignados por lo sucedido y decidieron enfrentar al agente, quien, sabiendo que estaba siendo grabado, aceptó su accionar y argumentó que el perro “lo estaba molestando” mientras él se encontraba desayunando.

Según el hombre el disparo fue con la intención de “darle un susto”, lo cual fue contradicho por los ciudadanos quienes presenciaron el delito.

Conforme transcurre la grabación los ciudadanos le recriminaron al agente diciéndole que “o sea, que una persona llega, los molestan ¿y lo matan?”, refiriéndose a su forma de trato por parte de los elementos de seguridad.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...