Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pronostican más lluvias de moderadas a fuertes para este viernes | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pronostican más lluvias de moderadas a fuertes para este viernes

Una onda tropical que se desplaza muy lentamente sobre Nicaragua, estará generando precipitaciones en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA: EFE
IMAGEN DE REFERENCIA: EFE

Este viernes el Centro  Nacional de Huracanas está monitoreando un sistema y su potencial de desarrollo para las próximas 48 horas, actualmente tiene un porcentaje alto del 90% de desarrollo, el cual estaría influenciando de manera indirecta al país, informó William Abarca, meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, Abarca agregó que para este día una onda tropical se desplaza muy lentamente  sobre Nicaragua y estará generando precipitaciones en El Salvador, habrá lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad que estarán enfocadas en la franja norte del país, así como en la cordillera volcánica, durante la madrugada también se podrían tener algunas precipitaciones en la zona costera oriental.

Durante el día el ambiente estará bastante cálido con temperaturas máximas que rondaran entre los 32° y 33° grados Celsius en el Oriente, para el Centro  y el Occidente entre 30° y 33° grados.

En cuanto a las temperaturas mínimas rondaran entre los 21° y 22° grados Celsius en la zona oriental y central mientras que para la zona occidental entre 21° y 24° grados por lo que el clima estará bastante fresco en la noche y madrugada, indicó el meteorólogo.

Las condiciones marítimas son apropiadas para realizar cualquier tipo de actividades, pero el MARN pide a la población tener precaución por las corrientes de retorno las cuales son permanentes en nuestras playas.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...