Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Padre Edwin Baños llama a la comunidad católica a vacunarse contra Covid-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Padre Edwin Baños llama a la comunidad católica a vacunarse contra Covid-19

Al menos cuatro sacerdotes han fallecido por Covid-19 en los últimos días.

Redacción
Foto: Cortesía Frente a Frente/TCS
Foto: Cortesía Frente a Frente/TCS

Ante la muerte de cuatro sacerdotes por Covid-19 en los últimos días, el padre Edwin Baños, de la Diócesis de Santa Ana, hizo un llamado a toda la comunidad católica a mantener las medidas de bioseguridad. Esto, durante su participación en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña, realizada esta 12 de octubre.

“El mensaje es; que mientras no tengamos la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, seguiremos contagiando delicadamente”, enfatizó el padre Baños.

El llamado del sacerdote se da tras conocer la reciente muerte del padre Erick Muñóz, a causa de Covid-19, según confirmó la Arquidiócesis de San Salvador. Hasta la fecha van cuatro sacerdotes fallecidos por coronavirus en los últimos.

Asimismo, Un quinto religioso se encuentra en estado de gravedad debido al virus, se trata del sacerdote Jorge Luis Coquis, quien está a cargo de la parroquia Jesús de Nazaret, en la colonia Santa Úrsula, en San Salvador.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...