Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre invita a un amigo a pescar y lo viola en una lancha | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre invita a un amigo a pescar y lo viola en una lancha

El sujeto fue condenado a seis años de cárcel por violar a su amigo, de acuerdo con el informe de la Fiscalía.

Redacción
IMÁGEN DE REFERENCIA
IMÁGEN DE REFERENCIA

Luis Alonso López Velásquez, de 56 años de edad, invitó a un amigo a pescar en la laguna de Olomega, departamento de San Miguel. 

Pasados unos minutos, al encontrarse en una lancha el amigo de Luis decidió cambiarse de ropa para darse un baño. Por su parte, Luis lo empezó a tocar y a “enamorarlo”, según un informe de la Fiscalía General de la República (FGR).

Pero la víctima no quiso acceder a las acciones de Luis y le reclamó por su comportamiento. 

A Luis no le importó el rechazo, tomó su corvo y lo amenazó diciéndole que si no accedía a sus pretensiones lo iba a picar en partes y a lanzarlo al agua, además lo amenazó con matar a su padre.

El hecho sucedió el 6 de agosto de 2016, pero durante esta semana el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel condenó a Luis Alonso López Velásquez a seis años de cárcel por violar a su amigo, de acuerdo con el informe de la Fiscalía. 

“Con base a las diferentes pruebas, entre ellas, el testimonio de la víctima, el incriminado cometió el delito de Violación”, dicta el informe de la FGR.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...