Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Dos personas pierden la vida dentro de un camión que se precipitó en Conchagua | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

VIDEO | Dos personas pierden la vida dentro de un camión que se precipitó en Conchagua

El vehículo cayó a una quebrada a siete metros de profundidad. En el hecho resultaron heridas otras 25 personas.

Redacción
E_B0RhzXEAMdm8l

Un camión que transportaba a los feligreses de una iglesia evangélica se precipitó sobre la carretera El Litoral en la jurisdicción de Conchagua, departamento de La Unión. En el hecho se reportan preliminarmente dos personas fallecidas.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió en el caserío Sube y Baja del cantón El Cipres de Conchagua. El conductor del vehículo habría perdido el control y cayó a un barranco de siete metros de profundidad, que va a dar a una quebrada.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como María Orbelina Perez Acosta de 48 años y Milagro Reyes Mendez,de 56 años.

El accidente dejó heridas a otras 25 personas, entre ellas doce menores de edad, algunos de los cuales eran niños pequeños, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Entidades como la Fuerza Armada, Cruz Roja y Protección civil, colaboraron en el rescate de los 15 heridos, para trasladarlos a un centro asistencial cercano.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...