Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Se esperan más lluvias para la tarde y noche de este miércoles | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | HTTP://DIARIO1.COM/NACIONALES/2019/12/JORGE-NIETO-SE-ENCUENTRA-RECLUIDO-EN-PENAL-DE-METAPAN/

Se esperan más lluvias para la tarde y noche de este miércoles

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, las precipitaciones son generadas por influencia del ingreso de una onda del Este y el paso de una vaguada en el territorio nacional.

Redacción
IMAGEN DE REFERENCIA: EFE
IMAGEN DE REFERENCIA: EFE

Más lluvias se esperan para este miércoles, 29 de septiembre, debido a una vaguada que se mantiene sobre territorio salvadoreño y una onda del Este que se acerca a la región centroamericana, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según, Walter Flores, meteorólogo del MARN, se espera que las precipitaciones inicien en horas de la tarde en la zona costera, desplazándose posteriormente a la zona occidental y central del país. En horas de la noche se estima que más lluvias ingresen sobre la zona costera en el oriente del territorio.

Con respecto a las temperaturas, el meteorólogo señaló que se espera ambiente cálido en horas de la tarde rondando los 31° y 32° grados del centro al occidente del país, y en la zona oriental con máximas de 33° hasta 35° grados.

Para la madrugada se esperan temperaturas mínimas entre 19° y 20° grados desde la zona central hacia el occidente del país y la zona oriental con mínimas de hasta 23° grados Celsius, según el pronóstico de Medio Ambiente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...