Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Microbusero golpea brutalmente a un joven en Antiguo Cuscatlán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

VIDEO | Microbusero golpea brutalmente a un joven en Antiguo Cuscatlán

La captura se logró gracias a la denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales.

Redacción
Foto; PNC
Foto; PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Óscar de Jesús Ramírez Méndez, conductor de transporte público de la ruta 44, quien aparece en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales donde se le ve agrediendo físicamente a un joven.

El video muestra como ayer el microbusero de la ruta 44 propinó una golpiza al joven, sin que ninguna persona interviniera en su defensa, a pesar que la pelea era desigual, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

“Este hecho que se dio en ayer Antiguo Cuscatlan, solo porque el joven se bajó del autobús una parada antes de la que le tocaba, es un hecho de intolerancia lamentable en nuestro país, no puede ni debe suceder y debemos denunciar”, puntualizó el vicepresidente de la Asamblea Legislativa y diputado, Guillermo Gallegos, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, no faltaron las denuncias ciudadanas que etiquetaron a las autoridades pertinentes y que contribuyeron a la detención del agresor.

“Cómo es posible que un motorista se baje a golpear a un pasajero, en este caso es un adolescente, cómo puede ser posible? No le quiso parar cerca de la embajada donde iba el muchacho y se tuvo que bajar en otro lugar, ese no es motorista es delincuente”, comentó la usuaria @LauritaMendozal, quien compartió el video en Twitter.

Tras la detención en flagrancia el sujeto será entregado a las autoridades del Ministerio Público para que enfrente la justicia ante los tribunales correspondientes.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Video original cortesía de @LauritaMendozal

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...