Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Las desventuras de InDriver (transporte privado) en El Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Las desventuras de InDriver (transporte privado) en El Salvador

Uno de los casos más recientes relacionados a la aplicación es el de Karen Guerrero, quien supuestamente abordó uno de estos vehículos para utilizar sus servicios de transporte. Desapareció junto a su hermano desde el pasado sábado.

Redacción
Fotoarte D1, Manuel Jacinto
Fotoarte D1, Manuel Jacinto

Luego de conocerse el caso de Karen Guerrero, una joven que desapareció el pasado sábado junto a su hermano, luego de que ella presuntamente abordara un vehículo que prestaba servicios de transporte privado con InDriver -según sus allegados- las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia la plataforma.

Usuarios de redes sociales comentaron sus malas experiencias y advirtieron sobre su uso, ya que, aunque por su dinámica es más barato, hay muchos que se han atemorizado luego de que en sus viajes el conductor se desvió de la ruta establecida.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Así mismo, existen personas que advierten que la aplicación no guarda el historial de los viajes, por lo que es más riesgoso si alguien quiere localizar a un usuario.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, también están aquellos usuarios que ofrecen un intercambio sexual al conductor a cambio del costo del viaje, de acuerdo con testimonios de conductores de dicha aplicación.

Lea tambiénLa misteriosa desaparición de dos hermanos en Santa Tecla

InDriver es una compañía internacional que ofrece el servicio de vehículos de transporte privado con conductor bajo el modelo de ‘ofertas en tiempo real’. “Todas las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas entre conductores y pasajeros, sin usar algoritmos arbitrarios de precios​”, indica la compañía.

En cuanto a las personas que desean trabajar para la aplicación, la empresa explica en su página web que el futuro conductor de InDriver deberá “completar un sencillo registro en línea y en un plazo de 24 horas obtendrás acceso a las solicitudes de viaje con las que empezarás a ganar dinero”.

Se fundó en el 2013, en Rusia, y actualmente su sede se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...