Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La relación de Toby Jr. con “King Flyp”, acusado de violación | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La relación de Toby Jr. con “King Flyp”, acusado de violación

El “cantante” fue arrestado tras ser acusado de violación.

Redacción
Foto tomada del Facebook de Toby Jr.
Foto tomada del Facebook de Toby Jr.

Una de las prácticas cuestionadas de las religiones es que los pastores promueven que Dios perdona a las personas con el simple hecho de confesar sus “pecados” sin reparar sus errores. Este lunes el pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Berdtrand hijo, conocido como Toby Jr., publicó una foto en su cuenta en Twitter junto a Marvin Ulises Martínez León, “King Flyp”), quien fue acusado de supuesta violación.

“Desde Morazán papá…! Muchas gracias por el privilegio de orar por su vida”, publicó Toby Jr. en Twitter junto a una fotografía con el “cantante”.

Toby

En julio pasado, el Juzgado Primero de Paz de San Salvador confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó un requerimiento contra Marvin Ulises Martínez León, de 30 años de edad, conocido en la mundo artístico como “King Flyp”, quien gue acusado de supuesta violación.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a King Flyp sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco del municipio de San Salvador, el pasado 21 de julio.

Lea tambiénLa caja fuerte del hermano Toby y la disputa por una camioneta de lujo

El 10 de septiembre, el “cantante” originario de Morazán, Marvin Ulises Martínez regresó a la vida pública y lo hizo a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Facebook, esto luego de que fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado por presunta violación.

Vea tambiénVIDEO | The King Flyp habla sobre su tiempo tras bartolinas: “Yo quería hasta matarme”

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...