Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La misteriosa desaparición de dos hermanos en Santa Tecla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La misteriosa desaparición de dos hermanos en Santa Tecla

De acuerdo con la versión de la mejor amiga, Karen iba rumbo a la Residencial Bosques de Santa Teresa, Merliot, a un picnic con otro grupo de amigas; sin embargo, la joven nunca llegó.

Zaída Romero
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Karen y Eduardo Guerrero son dos hermanos que se encuentran desaparecidos desde ayer. Fueron vistos por última vez en la colonia Quezaltepeque, Santa Tecla, a eso de las 1:15 de la tarde, cuando la joven fue a recoger un dinero a la casa de su mejor amiga, Andrea Ayala.

Según comentó Ayala a Diario 1, su amiga solo estuvo de visita por cinco minutos ya que luego se tenía que encontrar con su hermano, quien la andaba buscando en la colonia.

Luego de la breve estadía en la casa de su amiga, Karen se fue caminando junto a su hermano hasta el centro comercial La Skina, según la versión de Ayala.

En el centro comercial, Ayala presume que los hermanos se separaron, ya que Karen iba para la Residencial Bosques de Santa Teresa, Merliot, a un picnic con otro grupo de amigas, entre ellas la joven Gabriela Rodríguez, quien le comentó a Ayala que su amiga Karen tomó un InDriver y luego le preguntó la dirección exacta en donde se iban a encontrar.

“A los minutos Karen le comentó a Gabriela que el InDriver se estaba yendo lejos y le dijo que le mandara la ubicación, entonces supongo yo que no se podía mandar la ubicación en tiempo real y por eso le mandó un screenshot (captura de pantalla) y le aparecía la ubicación que Karen estaba por Nuevo Cuscatlán, por BeSport y ese fue el último contacto que tuvo con ella”, indicó Ayala a este periódico.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los siguientes mensajes y las llamadas ya no fueron recibidos por Karen, debido a que el celular aparecía apagado.

Rodríguez esperó a su amiga Karen en Plaza Merliot pero nunca llegó. El taxi nunca fue a dejar a la joven.

En cuanto a Eduardo, Ayala explicó que otro joven le aseguró a ella que vio al muchacho a eso de las 5:00 P.M. en la colonia Quezaltepeque. “La persona me dijo que lo vio, pero no sé si es verdad” expuso la amiga de los hermanos Guerrero.

A las 6:30 P.M. del mismo día, la mamá de los jóvenes se puso en contacto con Ayala para saber sobre el paradero de sus hijos, ya que no sabía nada de ellos y era extraño para la mujer debido a que ambos le compartían siempre sus destinos.

De acuerdo a la información de Ayala, la mamá de los hermanos Guerrero interpuso la denuncia hoy en horas de la mañana ante las autoridades.

Karen portaba un vestido negro, con botas del mismo color y una chaqueta color verde musgo. Cualquier información que ayude con la búsqueda ponerse en contacto con el número 70249621.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...