Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Desarticulan estructura de secuestradores en Sonsonate | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Desarticulan estructura de secuestradores en Sonsonate

Según el informe, estos tres sujetos participaron en al menos cuatro privaciones de libertad cobrando hasta $40 mil dólares por sus víctimas.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

En horas de la madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), desarticularon una estructura de secuestradores que operaba en Sonsonate, así lo informó a través de su cuenta oficiale en Twitter el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Según el funcionario, estos tres sujetos participaron en al menos cuatro privaciones de libertad cobrando hasta $40 mil dólares por sus víctimas.

Los detenidos responden a los nombres de Rodrigo Heriberto Romero Sánchez, René Isaías Yescas Hernández y Josué David Yescas Hernández, a quienes se les atribuye el delito de secuestro en el caso “Talcomunca”.

Tras su arresto serán presentados en los tribunales correspondientes y respondan ante la justicia por el delito cometido.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...