Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Caen traficantes con un cargamento de lociones valorado en $9,135 en Ahuachapán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Caen traficantes con un cargamento de lociones valorado en $9,135 en Ahuachapán

Fueron capturados cuando ingresaban al país a través de un paso fronterizo no habilitado en la frontera con Guatemala, ubicado en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Redacción
Fotos: FAES
Fotos: FAES

Tres hombres fueron ubicados por militares del Comando Sumpul de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) cuando intentaban ingresar al país ilegalmente con un cargamento de lociones valorado aproximadamente en $9,135 dólares.

Según el informe de la FAES, el hecho se registró en el paso fronterizo no habilitado “El Amate”, el cual está ubicado en el municipio de San Francisco Menéndez del departamento de Ahuachapán.

Los tres sujetos (cuyas identidades y nacionalidades no han sido reveladas) fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), para que procediera formalmente su captura.

Al momento de ser retenidos por la FAES, a los sujetos se les incautó un cargamento de lociones, además de dinero en efectivo tanto en dólares como quetzales.

Asimismo, la mercadería incautada fue puesta en custodia policial para ser presentada como evidencia en el proceso judicial que los detenidos enfrentarán en los tribunales correspondientes.

Foto: FAES

Foto: FAES

Foto: FAES

Foto: FAES

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...