Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Ponte “Lipton Sobre Ruedas” y gana un auto con Lipton Ice Tea y Walmart | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Ponte “Lipton Sobre Ruedas” y gana un auto con Lipton Ice Tea y Walmart

Del 26 de agosto al 7 de octubre, al comprar 3 unidades de Lipton Ice Tea 500mL ó 2 unidades de Lipton Ice Tea 2.5L en Walmart, La Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa participan al registrar el ticket de compra en www.liptonsobreruedas.com

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Orientados a premiar la fidelidad de sus clientes, cbc a través de su marca Lipton Ice Tea en alianza con Walmart y la marca Nissan, traen la promoción Lipton Sobre Ruedas”, donde los salvadoreños tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios semanales como Smart TVs, Air Fryers, Tablets,  motocicletas  o 1 Carro marca NISSAN Modelo Versa T/M.

Para participar, los clientes deben comprar Lipton Ice Tea en sus presentaciones: 3 unidades de 500 “mL” ó 2 unidades de 2.5 “L”, disponibles en las tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensas.

Al realizar la compra, los clientes deberán registrar su nombre completo, número de documento único de identidad, número telefónico, correo electrónico, el código del ticket de compra y la fotografía del ticket de compra en www.liptonsobreruedas.com, donde también encuentran los términos, condiciones y avisos de privacidad, los cuales deberá aceptar para poder participar y ser parte de los sorteos semanales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

“Nos emociona continuar premiando a nuestros consumidores. Ahora el turno es para los amantes de Lipton Ice Tea, donde no solo adquieren una deliciosa bebida, sino que también les permitirá poder finalizar este 2021 con televisores, motocicletas, un carro y muchos increíbles premios más. Agrademos a nuestras marcas aliadas, por haberse sumado y llenar estas semanas de mucha emoción.  Queremos motivar e invitar a todos los salvadoreños a que participen y sean uno de los afortunados ganadores de estos premios”, expresó Carolina Machado, Jefa Regional de marca Lipton.

Por su parte, Karla Alas, Sugerente de Mercadeo de Walmart El Salvador expresó: “estamos contentos de unirnos a marcas de calidad que, al igual que Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar siempre buscan sorprender a sus clientes y premiar su fidelidad, es por ello que invitamos a nuestros clientes a que busquen los productos Lipton y no se pierdan la oportunidad de participar en esta promoción”.

Sobre los sorteos

Los premios estarán distribuidos en el desarrollo de la promoción por medio de nueve sorteos semanales que se realizarán los jueves de cada semana iniciando el día 02 de septiembre, a excepción del día viernes 15 de octubre de 2021, día del sorteo final. Estarán participando todos los códigos ingresados durante la vigencia de la promoción.

Sorteos Lipton

Entre los premios a los que tendrán oportunidad los participantes está un Nissan Versa Drive 2022.
“Estamos seguros de que el ganador disfrutará de la comodidad y excelente rendimiento que este modelo ofrece, el Nissan Versa es un carro espacioso, pensado para acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de sus vidas” mencionó Gloria Vega, Gerente de Producto regional de Nissan.

Lipton Ice Tea y sus marcas aliadas invita a todos sus clientes a que se activen participando con esta la Promoción Lipton sobre ruedas y ser uno de los ganadores de estos premios.

Para más información sobre términos y condiciones los clientes pueden visitar las redes sociales en FB como Lipton Ice Tea (SV), y en IG como @lipton.sv. o la página web www.liptonsobreruedas.com

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...