Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. BAC Credomatic te da la bienvenida a #LaVidaBAC | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

BAC Credomatic te da la bienvenida a #LaVidaBAC

La entidad financiera está convencida que, si los salvadoreños se juntan, nada detendrá sus sueños. Por esto, los clientes reales de BAC Credomatic figuran en la última campaña publicitaria de #LaVidaBAC

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

BAC Credomatic está comprometido y motivado a elevar las expectativas de lo que un banco puede ofrecer, haciendo protagonistas a sus clientes, incluso en sus campañas publicitarias, para poner en evidencia como sus servicios y productos financieros más innovadores, prácticos y completos hacen posible una vida llena de logros, posibilidades y experiencias únicas.

Es así como clientes reales de BAC Credomatic figuran en la última campaña publicitaria de #LaVidaBAC que tiene un despliegue de 360 grados en medios tradicionales como televisión, vía pública, radio, prensa; así como una fuerte presencia en redes sociales, medios digitales y espacios internos en sucursales y oficinas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

BAC Credomatic con el afán de estar más cerca de ti, ha desarrollado diversas plataformas digitales, como Banca en Línea, disponible, estés donde estés, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

BAC Credomatic también apoya a los emprendimientos y negocios de los salvadoreños, facilitando formas de pago inmediato, brindando a los clientes de establecimientos la oportunidad de pagar con su tarjeta, por medio de un enlace seguro en línea a través de Compra-Click.

También poseen la red más amplia y segura de Pagos Sin Contacto, con solo acercar la tarjeta de crédito y pago con celular con tecnología NFC que permite realizar pagos, acercando el teléfono.

BAC Credomatic es un banco que día a día lucha por convertir tus aspiraciones en logros a través de sus Créditos Personales, para que el dinero no limite tus metas. Han ampliado plazos, bajado sus tasas, ofreciendo grandes facilidades para mejorar tu liquidez y calidad de vida.

La entidad financiera está convencida que, si los salvadoreños nos juntamos, nada detendrá nuestros sueños. Es así como el proceso de tener auto nuevo nunca ha sido tan rápido y fácil, gracias a Auto BAC Credomatic, que garantiza una tasa insuperable, ofreciendo la cuota más baja.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El banco también está consciente que una casa propia para muchos lo es todo, por eso ponen a disposición las mejores ofertas de financiamiento y la mejor asesoría con Créditos Hipotecarios y la atención que los salvadoreños se merecen, de forma personalizada, entregando una resolución ágil y rápida, para poder elegir entre una casa o un apartamento.

Los viajes, paseos y experiencias únicas son parte esencial de la vida, por eso BAC Credomatic también cuenta con un amplio espectro de tarjetas de crédito de todo nivel y con planes de recompensa especializados para diferentes estilos de vida.

Conoce más sobre todos los productos y servicios que BAC Credomatic ofrece para ayudarte a cumplir todo lo que deseas, ingresando a www.baccredomatic.com o consulta a través de sus redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter como @baccredomaticsv, o a través del chat de WhatsApp empresarial 7170-4222.

¡Por una vida llena de logros, posibilidades y experiencias vive #LaVidaBAC!

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...