Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Veteranos de guerra bloquean intersección entre Troncal del Norte y Carretera de Oro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | PROTESTA

Veteranos de guerra bloquean intersección entre Troncal del Norte y Carretera de Oro

Elementos policiales antimotines retiraron la protesta de la calle, para despejar el caos vehicular. 

Redacción
E6qbvnjXsAMPfJR

Un grupo de excombatientes militares y de la antigua guerrilla, aglutinados en el movimiento  “Excombatientes por la Democracia y la Paz”, cerraron este lunes la intersección entre la Carretera de Oro y Carretera Troncal del Norte, a la altura de Apopa, departamento de San Salvador.

La medida fue anunciada desde la noche del pasado domingo y ocasionó caos vehicular en la arteria, la cual es una de las vías de acceso más importantes hacia la capital.

Los manifestantes justificaron la medida, bajo el alegato de la suspensión de servicios para el sector. Otro grupo de veteranos cerró el paso en el Puente de Oro que atraviesa el Río Lempa, en el sector de San Nicolás Lempa, San Vicente. 

Elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), desmontaron la protesta para que no afectara el tránsito de automotores, pero los manifestantes continuaron con su medida a un costado del paso a desnivel que conecta ambas arterias. 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...