Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Joven fue apuñalado brutalmente por cinco pandilleros en Nahuizalco | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Joven fue apuñalado brutalmente por cinco pandilleros en Nahuizalco

La víctima fue encontrada con vida y trasladada al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, donde falleció a causa de las lesiones graves recibidas.

Redacción
Foto D1/ Archivo.
Foto D1/ Archivo.

Wilberto Elizandro Pérez Hernández fue condenado el pasado jueves a 20 años de cárcel por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Ricardo Humberto Morán Pérez. Los hechos sucedieron el 24 de septiembre de 2020, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Según un testigo protegido, el imputado junto con otros 4 miembros de la pandilla rodearon a la víctima y lo apuñalaron brutalmente.

La víctima fue encontrada con vida e inmediatamente la trasladaron al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, donde falleció a causa de las lesiones graves recibidas.

El Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate declaró culpable Pérez Hernández al validar la prueba presentada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...