Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pandilleros desaparecen a arquitecto y le roban $2,500 en Ciudad Arce | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros desaparecen a arquitecto y le roban $2,500 en Ciudad Arce

Los sujetos fueron detenidos. Pero nadie sabe del paradero del arquitecto.

Redacción
FOTO: D1 REFERENCIA /MIGUEL LEMUS
FOTO: D1 REFERENCIA /MIGUEL LEMUS

Los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de mayo. El arquitecto fue engañado. Los dos pandilleros le tendieron una trampa: lo citaron para hacer una supuesta venta de un terreno.

El arquitecto llegó a Zapotitá, Ciudad Arce, con $2,500 en efectivo para comprar el terreno. Pero todo era mentira. Los pandilleros lo engañaron y lo desaparecieron. Nadie sabe nada de él

Tras recibir una alerta, la Policía Nacional Civil (PNC) inició un operativo y capturó a José Ulises Caballero y Elvis Ernesto Martínez por los delitos de desaparición de personas y hurto agravado.

“Al ser confrontados se mostraron nerviosos por sentirse señalados como los autores principales en el hecho”, detalló la FGR.

Luego agregó: “Los imputados convinieron con la víctima para la compraventa de un terreno. El profesional estableció comunicación con su familia, pero unas horas después ya no supieron nada de él”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...