Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen a hombre que acuchilló a personas en Caluco, Sonsonate | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen a hombre que acuchilló a personas en Caluco, Sonsonate

La FGR también detuvo en flagrancia a Víctor Jacobo García González por el delito de lesiones, pues en defensa de las víctimas disparó contra el agresor.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Onil Jeremías Guzmán Galdámez, acusado de intentar matar a dos personas con un cuchillo al interior de una casa ubicada en el cantón Los Granales, Caluco, Sonsonate, fue detenido. Así lo aseguró la Policía Nacional Civil (PNC).

“El sujeto que aparece en un video que circuló en redes sociales, agrediendo con cuchillo a otras personas al interior de una casa, ha sido capturado”, informó la PNC.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) detalló que el sujeto será acusado por los delitos de feminicidio tentado y homicidio tentado.

Agregó que también detuvieron en flagrancia a Víctor Jacobo García González por el delito de lesiones, pues en defensa de las víctimas disparó contra el agresor.

Los hechos  ocurrieron el pasado miércoles, cuando el sujeto irrumpió en una reunión familiar para acuchillar a una mujer y también herir a otro hombre que intentó detenerlo.

En el video, que circuló en redes sociales, puede verse que el sujeto ataca a la mujer con un cuchillo y en ese momento otro hombre intenta detenerlo pero es herido en el estómago.

En el revuelo un tercer hombre saca una pistola y le dispara al agresor.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...