Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Masacran a profesora y a sus padres en Ahuachapán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Masacran a profesora y a sus padres en Ahuachapán

Las tres víctimas fueron asesinadas brutalmente con arma blanca, según reportes preliminares

Redacción
Foto D1 archivo.
Foto D1 archivo.

Tres personas fueron masacradas la tarde de este martes en el cantón Morro Grande, municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas son una profesora y dos miembros de sus familiares que fueron asesinados en su casa de habitación.

La profesora y sus familiares fueron asesinados con arma blanca.  Las víctimas fueron identificadas como Mayra Yesenia Rodríguez, de 29 años, quien era profesora del Liceo José Carmen Di Prieto de Sonzacate, Balmore Galileo Cerna y Rosa Emilia de Cerna, ambos de 60 años y padres de la maestra.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el novio de la profesora identificado como Gustavo Gómez, de 29 años, llegó a la casa de las víctimas luego que su pareja no asistiera a dar clases. Al llegar al lugar encontró la escena.

De momento se conoce el móvil del hecho.

“Hemos desplegado un amplio operativo en el occidente del país, tras el triple homicidio que ha ocurrido en la zona. Iremos sin descanso tras los hechores, poniendo a disposición los servicios de: inteligencia, investigaciones y fuerzas especiales, todo para dar con los criminales”, informó la PNC en Twitter.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...