Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Conoce los beneficios del servicio de Cuenta de Ahorro Digital de BAC Credomatic | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Conoce los beneficios del servicio de Cuenta de Ahorro Digital de BAC Credomatic

Ahora podrás crear tu segunda cuenta de ahorro en BAC Credomatic de forma simple, accesible y digital desde tu Banca en Línea en tu laptop o computadora de escritorio.

Redacción
Imagen: BAC Credomatic
Imagen: BAC Credomatic

El BAC Credomatic se enfoca en ofrecer a sus clientes cuentas de ahorro, que se adapten a sus necesidades financieras como la “Cuenta de Ahorro Digital”, en la cual cada cliente gestiona completamente en línea, sin papeleos, sin necesidad de visitar una agencia.

“Es tan fácil como comprar en línea, crear una cuenta en redes sociales o hacer una play list de tu música favorita, lo único que necesitas es tener una cuenta de ahorro o corriente activa con nosotros, poseer usuario de Banca en Línea (actualizando tus datos en caso sea necesario), y listo”, menciona BAC Credomatic en un comunicado.

Asimismo, “Cuenta de Ahorro Digital” tiene muchos beneficios.Crea en línea tu segunda cuenta de ahorros, para que lleves además el control de tus ahorros y gastos fijos, de una forma rápida y segura, adonde podrás tener la disponibilidad inmediata de tu dinero, visualizar el saldo disponible, controlar tus movimientos a toda hora, realizar transferencias a otras cuentas de BAC Credomatic o de otros bancos (UNI), y todo esto, a un solo clic desde tu banca en línea”, detallá BAC Credomatic.

Si aún no tienes Banca en Línea, puedes crear tu usuario en menos de 5 minutos ingresando en https://bit.ly/2FbgmEr

Algunas de los términos y condiciones de “Cuenta de Ahorro Digital” son:

– Sin monto mínimo de apertura

– Monto máximo de apertura US$10,000

– Mantener saldo mínimo de US$25 en la cuenta

– Para actualizar tus datos necesitaras tu Código BAC Credomatic, conoce cómo generarlo aquí

– Hasta 4 retiros mensuales sin cargo adicional

– Aplica para persona natural

– Tasa de interés publicada el 1 de cada mes en la tabla de aranceles en el sitio web

– Apertura disponible para gestionarse únicamente en Banca en Línea desde tu computadora

BAC Credomatic se sigue reinventando, manteniéndose a la vanguardia tecnológica, enfocándose en ofrecer las mejores experiencias para todos sus clientes en cada uno de sus puntos de contacto, además de poner a disposición de todos los salvadoreños los mejores productos y servicios del mercado, lo que le ha llevado a ser líder en los países donde tiene presencia, llegando a ser reconocido por su atención al cliente y constante innovación.

Para conocer más sobre estas innovaciones que BAC Credomatic pone a disposición, puedes ingresar al www.baccredomatic.com, consultar a través de redes sociales (Facebook✔, YouTube✔, Instagram✔ y Twitter✔) como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial oficial de WhatsApp al 7170-4222 ✔.

BAC Credomatic mantiene el liderazgo como el mejor Banco Digital e innovador de la región mejorando sus plataformas digitales, para brindar la mejor experiencia a sus clientes. En BAC Credomatic se está a la vanguardia en sus sistemas y tecnología por ello ofrecen soluciones simples, accesibles y rápidas.

Imagen: BAC Credomatic

Imagen: BAC Credomatic

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...