Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre mató de varias puñaladas en el pecho a su esposa en Chalatenango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre mató de varias puñaladas en el pecho a su esposa en Chalatenango

Después de cometer el crimen, el feminicida quiso suicidarse y no pudo. Al momento de ser detenido dijo que fue por un "ataque de celos".

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Domingo Calderón es el nombre de un feminicida de 64 años que, en un “ataque de celos”, asesinó a su esposa, de 61, apuñalándola en varias ocasiones en el pecho.

Fue el mismo hechor quien se entregó a la policía momentos después del crimen. En su declaración aseguró que por el enojo decidió quitarle la vida. También expresó que “al verla muerta” también quiso suicidarse, pero no pudo.

La víctima se llamaba Lucía Rodríguez Landaverde y, de acuerdo con la versión oficial, Calderón la mató porque ella estaba utilizando su teléfono celular y él, en estado de ebriedad, pensó lo peor sobre ella.

Un día después del crimen, una de las hijas de Lucía expresó que no entendía lo sucedido, pues su padre nunca le había “levantado la mano a su madre”, aunque aceptó que el hombre sí ejercía violencia verbal cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El caso se resolvió hoy por medio de una condena de 25 años de cárcel para el imputado, por el delito de feminicidio en contra de su esposa, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Domingo, quien es albañil de oficio, cometió el feminicidio a eso de las 10 de la noche, el día domingo 23 de diciembre de 2018 en el barrio El Centro, del municipio Agua Caliente, en Chalatenango.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...