Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre abusó sexualmente de su vecina en Ciudad Delgado | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre abusó sexualmente de su vecina en Ciudad Delgado

El sujeto interceptó a la adolescente cuando ella se dirigía a la escuela y luego la llevó con engaños a su casa.

Redacción
Foto referencia
Foto referencia

Todo fue planeado. Ocurrió el 19 de agosto de 2019, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Juaquín Arias esperó a que su vecina saliera de su casa para interceptarla.

Ella se dirigía a su centro de estudios, pero no pudo avanzar. Joaquín la detuvo y la llevó con engaños a su casa. Adentro, el sujeto la forcejeó, le quitó la ropa y la violó.

Tras ser abusada sexualmente, la adolescente corrió a su casa e informó lo que había sucedido. En seguida, acompañada de familiares, fue a interponer una denuncia.

Joaquín fue capturado en el periodo de flagrancia. El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso.

Entre otras cosas, los fiscales presentaron los peritajes ordenados al Instituto de Medicina Legal, que fueron fundamentales para delimitar la responsabilidad del imputado.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró condenar a Joaquín de la O Arias  a seis años de prisión por el delito de violación en perjuicio de una adolescente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...