Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. El último mensaje de joven encontrado muerto en cementerio clandestino | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

El último mensaje de joven encontrado muerto en cementerio clandestino

Ayer la Fiscalía anunció que había encontrado dos cadáveres en un cementerio clandestino en Colón. Entre la tierra y los huesos los investigadores encontraron una chaqueta y un bolsón con distintivos de un restaurante de comida rápida.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

Estaba con el agua hasta el cuello. Le urgía dinero. Era viernes y pagaban hasta el lunes. No le quedó más remedio que pedir prestado. Entonces le escribió a su compañero de trabajo. Es cierto que tenían unos pocos meses de conocerse pero en aprietos de este tipo las afinidades se imponen.

Diego Sibrián aceptó prestar dinero a su amigo y compañero de trabajo Wilmer Vladimir. Se subió a su motocicleta de trabajo para llevárselo a la casa ubicada en la urbanización Nuevo Lourdes, en Colón, La Libertad.

Los dos trabajaban como repartidores de comida rápida.

Antes de salir rumbo a La Libertad, Diego, de 22 años de edad y recientemente padre de familia, mandó un mensaje vía WhatsApp a su joven compañera de vida Carolina Ayala. Eran las seis de la tarde cuando ella recibió el texto en el que se quejaba que había un fuerte tráfico y que iba a Colón a dejar un dinero.

Ese fue el último mensaje que él mandó. Fue el último mensaje que ella recibió.

Fue el 22 de noviembre de 2020.

Transcurrieron las horas, los días y las semanas y la joven madre no supo más de Diego.

Fue a la Policía Nacional Civil (PNC) a denunciar la desaparición de Diego. Lo buscó por cielo y tierra.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que había encontrado dos cadáveres en un cementerio clandestino en Colón.

Entre la tierra y los huesos los investigadores encontraron la chaqueta del restaurante de comida china y un bolso con distintivos de la empresa. En una de las casas de la zona también encontraron la motocicleta que pertenecía a Diego.

En esa misma casa los policías incautaron una pistola y una ametralladora.

Los indicios apuntan a que uno de los cadáveres es Diego. También es probable que el otro cadáver sea el amigo de Diego que también fue reportado como desaparecido.

En la caseta de seguridad de la residencial quedó el Documento Único de Identidad (DUI) de Diego.

Esa es una prueba que entró pero no salió.

El hijo de Diego ahora tiene dos meses de nacido.

Este día la Fiscalía anunció que terminó la exhumación de los dos cadáveres encontrados en el cementerio clandestino. El siguiente paso será realizar las pruebas de ADN para confirmar si se trata de Diego y su amigo.

Un par de horas después Raúl Melara, fiscal general, dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que ya hay un sospechoso detenido. “No descansaremos hasta que los responsables sean condenados”, agregó.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...