Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Ebrio le clava un hacha a una mujer de 70 años en El Paisnal | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ebrio le clava un hacha a una mujer de 70 años en El Paisnal

La víctima fue trasladarla hacia la unidad de FOSALUD del municipio de Aguilares. Por el momento, las autoridades no reportan sobre el arresto del responsable del ataque.

Redacción
Foto: Twitter
Foto: Twitter

En horas de la noche del 1 de enero, una mujer fue atacada con un hacha por un hombre en aparente estado de ebriedad en el cantón Potrero Grande del municipio de El Paisnal, en el departamento de San Salvador.

Según los relatos de los testigos, la mujer de 70 años de edad se encontraba en medio de un culto religioso, cuando el hombre alcoholizado irrumpió en la iglesia y sin razón aparente comenzó el ataque en contra de la víctima.

Debido al ataque, el hombre logró clavar el hacha en un hombro de la mujer provocándole lesiones considerables; ante esto, miembros de la iglesia procedieron a brindar primeros auxilios a la víctima y trasladarla hacia la unidad de FOSALUD del municipio de Aguilares.

Por el momento, las autoridades no reportan sobre el arresto del responsable del ataque.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...