Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae pandillero de la MS que iba armado con equipo militar en Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae pandillero de la MS que iba armado con equipo militar en Soyapango

Además de un fusil y equipo militar, también se le incautó dinero producto de extorsión y varias porciones de marihuana.

Redacción
Imagen de Twitter/PNC
Imagen de Twitter/PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

De acuerdo con la PNC, el pandillero fue identificado como Elías Ernesto Cortez Aguilar, y al momento de la captura se le incautaron al rededor de 13 bolsas de porciones de marihuana.

Además de la droga decomisada, a Cortez Aguilar también se le encontró en su poder un arma de guerra, presuntamente, un fusil M-16 y un arma corta tipo revólver.

En el procedimiento, también se le encontraron varios artefactos de uso militar como un chaleco, un cinturón, munición para arma larga y arma corta y binoculares, además de un cuaderno en el que anotaba la recolección de dinero producto de extorsión.

El pandillero, a quien además se le decomisó dinero en efectivo, fue capturado luego de una persecución en la que se escondió dentro de una vivienda de la colonia Brisas del Sur, del referido municipio.

pandillero 25-01-2021_2

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...