Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arrestan a dos hombres por posesión ilegal de arma de fuego | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Arrestan a dos hombres por posesión ilegal de arma de fuego

Las capturas se realizaron en los departamentos de Chalatenango y Usulután.

Redacción
FOTO DE REFERENCIA
FOTO DE REFERENCIA

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), en las últimas horas se han capturado al menos dos hombres al encontrarles en posesión ilegal de arma de fuego, en diferentes zonas del territorio salvadoreño.

Foto: PNC

Foto: PNC

La primera captura se realizó en el municipio de Tejutla del departamento de Chalatenango. Se trata del sujeto identificado como Javier Natividad Paz, alias “Javier o Yinye”, quien es miembro de una pandilla.

A este se le incautó un arma del cual no presentó documentación que respaldara su propiedad ni permisos para portación de la misma. Tras su arresto deberá enfrentar la  justicia por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Imágenes: PNC

Imágenes: PNC

Mientras que en el municipio de Mercedes Umaña, del departamento de Usulután, mediante un Operativo de Intervención Rápida (OIR) se capturó a Ever Oswaldo Ortiz; a quién también se le decomisó un arma de fuego y municiones.

Este también será entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar la justicia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...