Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Agentes PNC intentaron matar a golpes a hombre en San José Villanueva | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Agentes PNC intentaron matar a golpes a hombre en San José Villanueva

Debido a la gravedad de los golpes, la víctima perdió órganos como el bazo y una parte del intestino. Aún se encuentra en recuperación.

Redacción
Imagen de referencia/Archivo D1
Imagen de referencia/Archivo D1

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), identificados como Santos Eugenio Aguilar Coreas y Saul Antonio Ávalos Robles fueron capturados esta mañana por el delito de homicidio agravado tentado.

Así lo confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) que giró orden de captura luego de realizar las respectivas investigaciones.

Según la Fiscalía, la víctima es un hombre que fue capturado por los agentes mientras se encontraba sentado en las gradas de su casa ubicada en la Lotificación Hijuela, en el municipio de San José Villanueva, en La Libertad.

Al momento del procedimiento, los ahora imputados llegaron en un vehículo y le apuntaron con un arma; posteriormente lo golpearon fuertemente y se lo llevaron capturado sin explicar los motivos.

Al llegar al puesto policial de Zaragoza -lugar donde los agentes estaban destacados- lo dejaron libre pero en mal estado por los golpes.

Familiares de la víctima lo llevaron al hospital debido a la gravedad de las lesiones. En la paliza, el hombre perdió órganos como el bazo y una parte del intestino. Aún se encuentra en recuperación.

La parte fiscal estimó la gravedad del caso y, por ello, ordenó la captura de los agentes por el referido delito, mismo que fue cometido el 2 de diciembre de 2019.

Foto de Twitter: @FGR_SV

Foto de Twitter: @FGR_SV

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...