Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Así golpeó salvajemente un hombre con una piedra a una mujer | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEO | Así golpeó salvajemente un hombre con una piedra a una mujer

El hombre fue filmado cuando golpeó en repetidas ocasiones con una piedra en la cabeza a una mujer en Alegría, Usulután.

Redacción
Foto de la PNC.
Foto de la PNC.

El video de un hombre que aparece golpeando con una piedra en la cabeza a una mujer ha generado repudio e indignación en redes sociales. El incidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el municipio de Alegría, en el departamento de Usulután.

El atacante identificado como Gerardo Otoniel Álvarez fue arrestado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio agravado tentado.

De acuerdo con la Policía, el hecho fue perpetrado en plena vía pública y frente a lugareños que presenciaron el ataque.

Testigos del hecho relataron que después de propinar la golpiza, el hombre huyó hacia unos cafetales junto a sus dos hijos, quienes son menores de edad y fue buscado por las autoridades.

Según la Policía, el agresor es pareja de la víctima. La mujer fue trasladada de emergencia hacia el hospital Santiago de María en estado crítico.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...