Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Enfrentarán la justicia por disparar contra seguidores de partido político | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Enfrentarán la justicia por disparar contra seguidores de partido político

Un grupo de seguidores partidarios estuvieron a punto de perder la vida, luego que dos sujetos comenzaron a dispararles.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

La Policía Nacional Civl (PNC) informó sobre la captura de dos hombres acusados de realizar varios disparos en contra de seguidores del partido político Nuevas Ideas.

El hecho ocurrió en la calle principal que atraviesa el municipio de San Matías, del departamento de La Libertad, informó la policía.

Tras su arresto los hombres fueron identificados como  Josué Josafat López Ventura de 18 años, quien fue reconocido como pandillero del grupo terrorista MS13; y Carlos Eliseo Alfaro Henríquez de 22.

Según declaraciones de la PNC, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde, de ayer martes 1 de diciembre. Tras la denuncia comenzó la búsqueda de los acusados.

El arresto se logró a 15 kilómetros del lugar donde se dieron los disparos, los sujetos se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta, con placa 547-838, detalló la PNC.

Tras su captura fueron llevados a la sede policial para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República y que enfrenten la justicia por sus delitos cometidos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...