Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Periodista Ciro Granados seguirá procesado en libertad por uso irresponsable de arma | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Periodista Ciro Granados seguirá procesado en libertad por uso irresponsable de arma

Ciro Granados fue detenido el pasado 14 de noviembre en una gasolinera en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, mientras portaba un arma de fuego, tres cargadores y cientos de balas.

Redacción
Foto YSKL
Foto YSKL

El periodista Ciro Granados quedó libre bajo medidas sustitutivas luego de haber sido capturado en estado de ebriedad mientras portaba un arma de fuego y mucha munición.

La abogada defensora dijo que habrá un juicio sumario y que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene 15 días para investigar y realizar la diligencia contra el periodista.

Las medidas sustitutivas fueron decretadas por un juez de paz de Antiguo Cuscatlán.

Por su parte, la FGR se mostró inconforme con la decisión de dejar libre a Granados, quien está siendo procesado por el delito de portación irresponsable de arma de fuego.

ciro granados

Imagen de Twitter/FGR

El periodista Ciro Granados fue detenido el pasado 14 de noviembre en una gasolinera en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, mientras portaba un arma de fuego, tres cargadores y cientos de balas.

El procesado, quien fue fundador del periódico digital La Página y actualmente es el propietario del sitio web El Salvador Times, anteriormente fue procesado por defraudación al fisco junto con el también periodista Jorge Hernández.

A finales de enero de 2019, el Juzgado 3° de Instrucción de San Salvador  recibió un expediente contra Hernández y Granados por el delito de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la hacienda pública cuando éstos ejercían como representantes legales del periódico digital La Página.

En abril de 2016, a través de un proceso de fiscalización se estableció que los periodistas Granados y Hernández defraudaron al fisco por un monto de $51,908.17.

Los hechos ocurrieron entre octubre de 2014 y diciembre de 2015

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...