Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Motociclista fue impactado por auto que se pasó un alto | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Motociclista fue impactado por auto que se pasó un alto

Tras el impacto tuvo que recibir atención y ser trasladado al hospital San Juan de Dios en Santa Ana.

Carlos Hernandez Cruz
Foto: Rescate Sin Fronteras
Foto: Rescate Sin Fronteras

Mientras conducía en su motocicleta rumbo a su destino, Carlos Francisco Vásquez de 23 años fue impactado por un vehículo tipo sedán. El hecho ocurrió en la 25 calle poniente y 4a avenida Sur de  la ciudad de Santa Ana.

“El vehículo se pasó el alto de la 4ta avenida Sur y terminó impactándome en la parte izquierda de la moto”, relató la víctima al momento de ser auxiliado.

A consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió fracturas en su pierna izquierda. “Hicimos la evaluación y presentaba fractura en su miembro inferior izquierdo, tibia y peroné, y una posible fractura de fémur izquierdo”, informó personal de Rescate Sin Fronteras.

Tras recibir atención de emergencia el joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Según este cuerpo de voluntarios que atienden emergencias en Santa Ana, el accidente vehicular ocurrió de las 10 de la noche.

Al momento que personal de Rescate Sin Fronteras llegó para atender la emergencia, el conductor responsable de impactar al joven motociclista se encontraba en la escena del choque, pero momentos después solo se encontraban agentes de la unidad de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Civil y la motocicleta destruida.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...