Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Disparó en la frente a sus dos hijos y luego mató a su mujer en Santa Ana | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Disparó en la frente a sus dos hijos y luego mató a su mujer en Santa Ana

“A cada uno les hizo aproximadamente 3 disparos en el rostro y se aseguró que sus víctimas quedaran sin vida”, detalló la fiscal del caso durante la audiencia inicial

Redacción
Foto D1. Archivo
Foto D1. Archivo

El hombre irrumpió en su casa, violento y furioso. Desenfundó su pistola y le pegó tres tiros en la frente a uno de sus hijos. Luego mató al segundo. Estaba como loco. Sin decir una palabra también mató a su mujer. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en Santa Ana.

“A cada uno les hizo aproximadamente 3 disparos en el rostro y se aseguró que sus víctimas quedaran sin vida”, detalló la fiscal del caso durante la audiencia inicial en el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer en Santa Ana.

La fiscal agregó que días antes del crimen, hubo situaciones violentas en esa casa. La mujer, identificada como Marta Idalia, era violentada constantemente. Pero guardó silencio. Nunca denunció.

El victimario fue identificado como Luis Miguel Bonilla Ramírez, quien es acusado por los delitos de feminicidio agravado en perjuicio de Marta Idalia Galicia Sermeño y homicidio agravado en perjuicio de William Alexander Martínez Galicia y Luis Gustavo Bonilla Galicia.

Al concluir la audiencia, el juez envió al imputado a la cárcel y pasó el caso a la fase de instrucción.

Foto FGR

Foto FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...