Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Detienen a alcalde de Ilopango por hallazgo bolsas solidarias en sede de ARENA | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Detienen a alcalde de Ilopango por hallazgo bolsas solidarias en sede de ARENA

El Fiscal General Raúl Melara dio a conocer la captura del edil.

Redacción
alcalde ilopango

El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue detenido tras una investigación por el hallazgo de bolsas solidarias que distribuye el gobierno en la sede del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el fiscal general, Raúl Melara, edil será acusado por el delito de peculado en perjuicio de la administración pública.

El caso trascendió cuando el 29 de octubre se encontraron más de 2 mil bolsas de paquetes alimenticios en la sede del partido tricolor, presuntamente retenidos por el alcalde del municipio.

En esa ocasión, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras una denuncia ciudadana, encontraron al interior del local a tres mujeres que trasegaban los productos desde las bolsas de Bienestar Social a bolsas transparentes que llevaban mensajes con propaganda de Adán de Jesús Perdomo.
paquetes encontrados

 

Después de que el Fiscal General compartiera en su cuenta en Twitter el arresto del edil, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, también publicó en esa misma red social una foto del alcalde arrestado.

En los últimos meses, aparentemente el Fiscal ha sostenido encontronazos con el presidente de la República, Nayib Bukele. Las supuestas diferencias, por cuestiones de procedimientos que Raúl Melara no ha hecho en contra de ciertas personas adversas al gobierno, las han ventilado en Twitter.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...