Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Desconocen paradero de joven que recibió brutal golpiza de policías | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Desconocen paradero de joven que recibió brutal golpiza de policías

La mujer le dijo al periodista Jorge Beltrán Luna que ha llamado al 911 pero no le dan ninguna referencia. No le dicen nada. Ningún detalle.

Redacción
Golpiza hdjhdj

La compañera de vida del joven que fue golpeado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) asegura que desconocen su paradero. Nadie sabe dónde está.

La mujer le dijo al periodista Jorge Beltrán Luna que ha llamado al 911 pero no le dan ninguna referencia. No le dicen nada. Ningún detalle, ni nada de su paradero.

En un vídeo difundido en redes sociales se muestra cómo un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) agrede a golpes a un ciudadano no identificado.

Los hechos ocurrieron frente al Centro Escolar Caserío La Pradera, en la colonia Costa Rica, en San Salvador.

En el vídeo se puede observar a varias mujeres suplicando a los agentes policiales que liberen al hombre pues “llega al lugar a trabajar” y que lo arrestaron cuando “solo estaba sentado”.

Además, también se observa cuando uno de los policías le asesta puñetazos en el rostro al sujeto cuando este ya había sido esposado y subido a la patrulla número 01-4662 de la PNC.

El procurador para la defensa de los derechos humanos, Apolonio Tobar, exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue los hechos por el aparente exceso en el uso de la fuerza en perjuicio de un ciudadano.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...