Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Vigilante discute con cobrador y le dispara en la cabeza en San Martín | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Vigilante discute con cobrador y le dispara en la cabeza en San Martín

Un cobrador de la ruta 113 recibió un tiro en la cabeza tras una discusión con un vigilante de un camión repartidor de gas.

Redacción
FOTO: D1
FOTO: D1

Un cobrador de la ruta 113 recibió un disparo en la cabeza este martes por la mañana, frente a la colonia Nuevos Horizontes, del municipio de San Martín, luego de que discutiera con un vigilante de un camión repartidor de gas licuado.

La víctima no fue identificada, pero se conoció que trabajaba como cobrador en la ruta 113, que hace recorrido desde Cojutepeque hasta San Salvador y viceversa. Reportes preliminares desde el lugar de los hechos indicaron a esta redacción que el cobrador había fallecido, pero fue enviado de gravedad a un centro asistencial.

Preliminarmente se maneja que el empleado de transporte público discutió con el vigilante de la empresa Tropigas, quien al molestarse por la situación, disparó al cobrador en la zona de la parada conocida como Casasa. El estado de salud del cobrador es delicado.

En los últimos días hubo un repunte de homicidios y acciones violentas en el país, incluyendo una masacre perpetrada en una cervecería de San Salvador, en las cercanías del mercado La Tiendona, el domingo pasado.

Solo ese día hubo 14 homicidios, algunos vinculados a pandillas y otros cuyos motivos siguen bajo investigaciones de las autoridades. El sábado, por su parte, hubo al menos ocho asesinatos a nivel nacional.

Los crímenes de intolerancia siguen ejecutándose en el país, lo que lleva a capturas como la de una mujer que en las últimas horas fue enviada a prisión mientras se le investiga por atropellar “en repetidas ocasiones” a dos gestoras de tránsito.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...