Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Trabajadores fingieron que pandilleros extorsionaban empresa para quedarse con dinero | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Trabajadores fingieron que pandilleros extorsionaban empresa para quedarse con dinero

Este delito supuestamente lo cometieron durante tres años, por lo que la empresa desembolso más de $52,000, informó la Fiscalía.

Yeny Letona
Foto de la Fiscalía.
Foto de la Fiscalía.

Los empleados de una distribuidora fueron arrestados este miércoles por el delito de extorsión agravada, en perjuicio de la empresa para la que laboraban, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, son 9 los detenidos, quienes fingieron que miembros de pandillas les exigían diferentes cantidades de dinero a cambio de dejarlos vender los productos que distribuían.

La empresa accedió a la extorsión que supuestamente habían pedido los pandilleros y realizó un desembolso de más de $52,000.

Los trabajadores fueron detenidos en San Martín, San Salvador, San Pedro Perulapán, Soyapango, Santa Tecla, Ayutuxtepeque y San Juan Opico.

Durante los allanamientos la Fiscalía detalló que les decomisaron dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Estas personas serán presentadas ante un juez en las próximas horas para que enfrente el proceso judicial por este delito que les imputan.

EkUA5VKXYAAFR7M

Foto de la Fiscalía.

 

EkUA6hnXYAAqhMA

Foto de la Fiscalía.

EkUA5CUXgAIxAER

Foto de la Fiscalía.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...