Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Medio Ambiente advierte por tormentas durante la tarde de este martes | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Medio Ambiente advierte por tormentas durante la tarde de este martes

Las precipitaciones afectarán a todo el país y comenzarán desde esta tarde. Una nueva onda tropical se aproxima al país y aumentará las lluvias.

Redacción
FOTO DE REFERENCIA: EFE
FOTO DE REFERENCIA: EFE

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé más precipitaciones en territorio nacional durante esta tarde y noche, debido al acercamiento de una nueva onda tropical y los efectos de la tormenta tropical “Zeta”.

“Zeta” sigue su curso al noroeste de la región, en dirección hacia el Golfo de México, y se espera que se convierta en huracán categoría I aunque dejará de influenciar las condiciones climatológicas del país en las próximas horas.

Sin embargo, una onda tropical que se acerca al territorio nacional mantendrá el cielo de poco a medio nublado y generará precipitaciones a inicios de la tarde y durante la noche en la zona oriental y central y paulatinamente hacia la zona occidental, según señaló el meteorólogo Luis Revelo.

El MARN también pronostica temperaturas máximas de 30 a 31 grados centígrados en las zonas centro y occidental del país y entre 33 y 34 grados en el oriente.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...