Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Joven que golpeó a su pareja en Nejapa es colaborador de pandilla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Joven que golpeó a su pareja en Nejapa es colaborador de pandilla

Informes policiales revelan que el sujeto tiene vínculos con pandillas.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Mario Raúl Murcia Salina, acusado por agredir a su pareja en el municipio de Nejapa, San Salvador, está perfilado como colaborador de pandilla. Así lo aseguró la tarde de este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).

“Como parte de las acciones inmediatas que tomamos en el caso del agresor viralizado redes sociales e identificado como Mario Raúl Murcia Salina, alias Tanga, perfilado como colaborador de una estructura terrorista, se rastreó su paradero para capturarlo en flagrancia”, informó la PNC en Twitter.

Según el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas,  el sujeto fue detenido en Nejapa, aunque la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que fue detenido en Quezaltepeque.

“El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes”, publicó el ministro Rivas en sus redes sociales.

En el video, que se viralizó en las últimas horas, puede verse al sujeto gritar a su compañera de vida que, además de tener el teléfono en la mano, carga en los brazos a un bebé.

La insulta. Le grita y le insiste que le dé la contraseña del teléfono.

La mujer, que aparentemente es una menor de edad, permanece callada. Hasta que comienza a golpearla sin importarle nada, ni el bebé que ella carga en sus brazos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...