Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a pandilleros con droga y armas en Cabañas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a pandilleros con droga y armas en Cabañas

Entre los detenidos se encuentra un pandillero de los más buscados por los delitos de homicidio y privación de libertad, informó la Policía.

Yeny Letona
Foto cortesía/ Diario 1
Foto cortesía/ Diario 1

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos este jueves en Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, al decomisarles varias porciones de marihuana y armas de fuego con municiones para las mismas, detalló una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los pandilleros arrestados es José Antonio Rogel Velasco, de 52 años de edad, alias “El Viejo”, acusado de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito.

El otro detenido es Juan Alexander Iraheta Vaquerano, de 27 años, alias “Racumín”, acusado también de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y tráfico ilícito.

Ademá, la Policía aseguró que a Rogel Velasco le incautaron 40 porciones de marihuana que portaba en una bolsa plástica y una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y cinco cartuchos para la misma.

Mientras que a Iraheta Vaquerano le decomisaron 30 porciones de marihuana y una pistola con su cargador y cinco cartuchos para la misma.

La Policía señaló que Iraheta Vaquerano contaba con una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas. Agregó que el pandillero es uno de los más peligrosos que delinquen en la zona.

Ambos pandilleros serán presentados ante los tribunales para que enfrente cargos por los delitos que les atribuyen.

121313223_480563536241502_120381616192872882_n

Foto cortesía/ Diario 1.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...