Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Caen cuatro sospechosos de haber perpetrado masacre en cervecería | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Caen cuatro sospechosos de haber perpetrado masacre en cervecería

Fueron ubicados gracias al sistema de videovigilancia de San Salvador. También les fue incautado el vehículo en el que supuestamente se transportaron.

Redacción
Masacre cervería homicidios

Rogelio Rivas, ministro de Seguridad, anunció que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro sospechosos de haber participado en la masacre de seis personas en una cervecería ubicada en los alrededores de La Tiendona, en San Salvador.

Los sospechosos fueron ubicados gracias al sistema de videovigilancia de San Salvador. También les fue incautado el vehículo en el que supuestamente se transportaron para cometer el crimen.

Rivas dijo que es probable que la masacre haya sido cometida por rencillas entre pandillas. Es el principal móvil hasta este momento.

Ayer seis personas que departían en una cervecería fueron asesinadas tras ser atacadas con arma de fuego en las inmediaciones del mercado La Tiendona, de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades policiales y socorristas, cinco de las víctimas estaban dentro del establecimiento, mientras que un sexto cuerpo fue localizado a unos metros del bar, ubicado sobre la 24 Avenida Norte de la capital.

El primer detenido fue identificado como Darwin Said Sorto, alias “El Seca”, presunto gatillero, o sea un tirador de la pandilla y se maneja como el “principal sospechoso del séxtuple crimen”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...