Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arrestados cuando transportaban de contrabando cigarrillos valorados en $31,350 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Arrestados cuando transportaban de contrabando cigarrillos valorados en $31,350

Además, les decomisaron una motocicleta que era utilizada para dar custodia al cargamento.

Redacción
Foto cortesía/ D1
Foto cortesía/ D1

Dos hombres fueron detenidos ayer por agentes de la División de Seguridad Fronteriza  en el embarcadero conocido como Corral Falso, caserío Azacualpa, en el lago de Guija, Metapán, Santa Ana.

Los detenidos son: Víctor Manuel Polanco, de 38 años de edad y Juan José Martínez, de 20 años, quienes serán acusados del delito de contrabando de mercaderías en perjuicio de la hacienda pública.

Los presuntos delincuentes se conducían a bordo de la camioneta con placas P 864 112, marca Ford, color blanco, donde transportaban 1,110 paquetes de cigarrillo de 10 cajetillas cada uno, de la marca Modern, de origen chino y de comercialización ilegal en nuestro país. La mercadería tiene un valor comercial aproximado de $31,350.

Además, les decomisaron una motocicleta con placas M541535, que era utilizada por los detenidos para dar custodia al cargamento ilegal de cigarrillos..

En lo que va del año, la División de Seguridad Fronteriza ha logrado la detención de 20 personas por el delito de contrabando de cigarrillos, incautando 13 vehículos y 6,571 paquetes de cigarrillo con un valor comercial aproximado de $ 187,273.50.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...