Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pasajeros que lleguen a El Salvador deben llevar prueba COVID-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pasajeros que lleguen a El Salvador deben llevar prueba COVID-19

Quienes no la presenten serán declarados inadmisibles, advierte CEPA, sin especificar si les pedirá que retornen a sus países.

Redacción
Aeropuerto 1

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) divulgó una circular en la que advierte que los pasajeros que lleguen a El Salvador a través del aeropuerto monseñor Óscar Arnulfo Romero deberán llevar consigo los resultados de la Prueba Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para comprobar que no están enfermos de coronavirus.

La circular fue enviada a las líneas aéreas que operan en el aeropuerto y lleva la firma de Juan Carlos Canales, gerente Aeroportuario de CEPA.

El requisito entrará en vigencia el 19 de septiembre, precisamente para la fase final del reinicio de las actividades económicas.

“Se tiene como requisito que todos los pasajeros ingresando a El Salvador y de cualquier nacionalidad, deberán presentar prueba de PCR COVID-19 con certificado original de un laboratorio dando resultado negativo, asimismo que haya sido tomada en un plazo no mayor de 72 horas de anticipación al vuelo”, puede leerse en un extracto del comunicado.

Los pasajeros que no la presenten serán declarados inadmisibles, advierte CEPA.

PCR pasajeros

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...