Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pandillera mató a su hijo, lo enterró en su casa y fingió que desapareció | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandillera mató a su hijo, lo enterró en su casa y fingió que desapareció

Junto a la mujer también fue detenida su pareja sentimental, quien también es pandillero, detalló el fiscal general, Raúl Melara.

Yeny Letona
Foto de la PNC.
Foto de la PNC.

Una pandillera ha sido arrestada este sábado acusada de asesinar y enterrar en vivienda a su hijo de un año de edad, informó por medio de su cuenta de Twitter el fiscal general, Raúl Melara.

De acuerdo con el fiscal general, junto a la mujer también fue detenido por este mismo caso la pareja sentimental, quien también está perfilado como pandillero.

Los capturados han sido identificados como Patricia Argueta Berrios, de 24 años de edad,  y Winston Bladimir Melara Hernández, de 25.

“Patricia Melara relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este”, detalló la Policía.

“Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinar a su bebé de 1 año, en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla. Fingieron una desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan”, aseguró Raúl Melara.

EhvvM5EX0AE7aFX

El padre del bebé había emprendido incansablemente su búsqueda, pero fue hasta este día que se enteró de la trágica noticia.

La mujer le había hecho creer a su expareja que el niño se había ahogado en la playa San Diego y que no había encontrado el cuerpo, esta versión le pareció poco creíble, por lo que decidió informar a la Policía, quien realizó las investigaciones.

La Policía en conjunto con la Fiscalía halló el cuerpo del bebé enterrado en la vivienda de Winston Bladimir, que se encuentra situada en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, San Salvador.

“Nosotros tampoco descansaremos hasta que se haga justicia”, sentenció el fiscal general.

Ehvgl6tXYAA4rDa

Escena donde fue encontrado el cuerpo del bebé. Foto cortesía.

 

melara

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...